Entrenamientos


CROSSFIT: Programa de entrenamiento de fuerza central y acondicionamiento basado en la ejecución de movimientos funcionales provenientes de distintas disciplinas deportivas y ejecutados a alta intensidad, que tiene como objetivo desarrollar simultáneamente diez cualidades : agilidad, equilibrio, fuerza, coordinación , velocidad, potencia, precisión, fuerza, resistencia cardiovascular y flexibilidad.

METABOLIC WORKOUT: Programa de entrenamiento en circuito basado en la ejecución intermitente de ejercicios funcionales realizados a alta intensidad, combinado con periodos de descanso (HIIT), cuya finalidad es elevar la tasa metabólica, y por lo tanto el consumo calórico. Óptimo para la preparación específica de Carreras de obstáculos (O.C.R), trail, triatlon, carreras populares,...

WEIGHT LIFTING: Entrenamiento de fuerza que tiene como objetivo principal el aprendizaje, perfeccionamiento y desarrollo de los movimientos o ejercicios olímpicos propios de la halterofilia ( Clean, Snatch y Clean and jerk).

CORE WORKOUT: Sesión de entrenamiento específico dirigida a la musculatura estabilizadora o core, que combina un trabajo muscular abdominal localizado con entrenamiento metabólico. Tiene como objetivo el desarrollo y la tonificación de la zona media del cuerpo.

OPEN BOX: Franjas horarias destinadas al uso libre de las instalaciones, enfocado al entrenamiento y perfeccionamiento de las habilidades y destrezas específicas de los usuarios según sus necesidades.

MOBILITY: Sesiones de entrenamiento de la flexibilidad, dirigidas a la mejora del rango de movilidad de las estructuras articulares (ROM) y de la capacidad de elongación muscular. Importante para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.